TAREAS UNAD


BUEN DIA DESDE ESTE 2018 
empezar a enviar mis tareas de la unad a mi canal y respectivamente a este Link para que lo observen

https://www.youtube.com/watch?v=CmrF6KyoABY&t=623s

https://www.youtube.com/watch?v=CmrF6KyoABY&t=623s


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Unidad 1: Fase 1- Conocimientos generales

PROGRAMACION UNAD 





81 comentarios:

  1. esta es la tarea de la fase 1 de progracion

    Curso de PROGRAMACIÓN
    Mi nombre es (Nombre completo)
    Mi cédula es (#CC)
    Estudio Ingeniería Electrónica
    En la UNAD, CEAD (CEAD al que pertenece)
    Lugar de nacimiento; (Ciudad de nacimiento)
    El año de nacimiento es: (digitar y capturar el año de nacimiento)
    Al digitar el año de nacimiento debe imprimir en pantalla la edad de la
    persona.
    Se declararán dos variables tipo integer y una constante que es el año
    actual.

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  2. link de descarga de los ejercicios expuestos en el video con el programa matlab

    https://drive.google.com/file/d/0Bz-AYf9BR4PxTkZZbUUxM0ZLTGM/view?usp=sharing

    2. Realice un programa en Matlab o Scilab, donde sea posible calcular la caída de tensión en dos resistencias que conforman un sistema de divisor de tensión, a partir del valor de dichas resistencias y el voltaje total que hay entre ellas. (los datos que se requieran los debe ingresar el usuario)
    3. Realice un programa en Matlab o Scilab, donde sea posible calcular el valor de corriente en cada una de las resistencias que conforman un sistema de divisor de corriente formado por dos resistencias, a partir del valor de dichas resistencias y el valor de la corriente total que se distribuirá entre el sistema (los datos que se requieran los debe ingresar el usuario)
    4. Realice un programa que capture el valor de un voltaje en unidades de voltios y de una resistencia en unidades de ohmios y almacene en un primer arreglo el valor del voltaje expresado en mili-voltios, micro-voltios, nano-voltios, kilo voltios y mega-voltios; y en un segundo arreglo el valor de la resistencia en mili-ohmios, micro-ohmios, nano-ohmios, kilo-ohmios y mega-ohmios.
    Una vez se han generado los dos arreglos anteriores, el programa debe generar un tercer arreglo que calcule el valor de las corrientes que circulan por la resistencia en unidades de mili-amperios, micro-amperios, nano-amperios, kiloamperios y mega-amperios y mostrar el resultado al usuario.
    5. Realice un programa que capture: el valor de n capacitancias, su configuración dentro de un circuito ya sea en serie ó paralelo y con esos datos imprima el valor en faradios del capacitor equivalente por el cual se puedan reemplazar.

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  3. Unidad 2: Etapa 2 - Taller fundamentos de programación - Algoritmos
    Etapa 2 Taller Fundamentos de Programación Algoritmos


    envió los ejercicios realizados por PSEINT en un archivo comprimido

    link de descarga

    https://drive.google.com/a/misena.edu.co/file/d/0BxfizX91DzFxV2JZYVNPZkk1Qzg/view?usp=sharing

    Desarrolle un Algoritmo que de las instrucciones para preparar un plato típico de su región que sea suficiente para 4 invitados

    8. Desarrollar un Algoritmo que permita convertir un valor en galones a Litros, barriles y litros.
    9. Desarrollar un diagrama o Algoritmo que permita convertir ingresar un valor en libras y lo convierta en quintales, miligramo y toneladas.
    10. Desarrollar un diagrama o Algoritmo que convierta un valor dado en metros cuadrados (M2), en hectáreas y centímetros cuadrados.
    11. Desarrollar que permita convertir un valor dado en Km/h en millas por hora y nudos (náutico).

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  4. Unidad 2: Fase 2 - Estructuras del control

    link de descarga de los ejercicios

    https://drive.google.com/a/misena.edu.co/file/d/0BxfizX91DzFxTlFCdXhGUUd4bWs/view?usp=sharing

    Ejercicios a resolver.
    Crear algunos programas usando estructuras alternativas if y else.
    (todo programa debe llevar comentarios explicativos en el código)
    1. Crear un programa que pida al usuario un número entero y diga si es par (pista: habrá que comprobar si el resto que se obtiene al dividir entre dos es cero: if (x % 2 == 0)
    2. Crear un programa que pida al usuario dos números enteros y diga cuál es el mayor de ellos.
    3. Crear un programa que pida al usuario dos números enteros y diga si el primero es múltiplo del segundo (pista: igual que antes, habrá que ver si el resto de la división es cero: a % b == 0).
    4. Crear un programa que multiplique dos números enteros de la siguiente forma: pedirá al usuario un primer número entero. Si el número que se teclee es 0, escribirá en pantalla “El producto de 0 por cualquier número es 0”. Si se ha tecleado un número distinto de cero, se pedirá al usuario un segundo número y se mostrará el producto de ambos.
    5. Crear un programa que pida al usuario dos números reales. Si el segundo no es cero, mostrara el resultado de dividir entre el primero y el segundo. Por el contrario, si el segundo número es cero, escribirá “Error: No se puede dividir entre cero”.

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  5. Unidad 2: Paso 4 - Desarrollar trabajo colaborativo unidad 2
    paso 4 - Trabajo Colaborativo Unidad 2

    calculo diferencial unad taller resulelto

    descarga:

    https://drive.google.com/a/misena.edu.co/file/d/0BxfizX91DzFxZE5ETlVCNHU0ZnM/view?usp=sharing

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  6. nidad 2 y 3. Fase 3. Desarrollar práctica No 2, Recopilar información y esbozar solución. Construcción individual

    1. Realice un programa en Matlab o Scilab, donde el usuario pueda pronunciar tres palabras y ser almacenadas cada una en una variable independiente. Como programador debe definir tres niveles de amplitud audibles (bajo, medio y alto), de manera que el usuario pueda seleccionar uno para cada palabra; a partir de ellas debe reproducir una frase en el orden en que el usuario lo indique y graficar su resultado.
    2. Realice un programa que capture el valor de voltaje de la señal de entrada a un amplificador de tensión y la ganancia de tensión, a partir de dichos valores generar las siguientes gráficas:
    • Señal de entrada vs señal de salida del amplificador
    • Señal de salida del amplificador vs Señal de salida incluyéndole un nivel DC definido por el usuario
    • Señal de salida del amplificador vs Señal de salida incluyendo un ruido blanco
    • Señal de entrada del amplificador vs Señal de salida incluyendo un desfase definido por el usuario.

    descargar codigo

    https://drive.google.com/file/d/0B8-S9JVvaFLKSHN5WGZPeHBJcVk/view?usp=sharing

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  7. Crear algunos programas usando arreglos o vectores.
    (todo programa debe llevar comentarios explicativos en el código)
    1. Un programa que almacene en una tabla el número de días que tiene cada mes (supondremos que es un año no bisiesto), pida al usuario que le indique un mes (1=enero, 12=diciembre) y muestre en pantalla el número de días que tiene ese mes.
    2. Un programa que almacene en una tabla el número de días que tiene cada mes (año no bisiesto), pida al usuario que le indique un mes (ej. 2 para febrero) y un día (ej. el día 15) y diga qué número de día es dentro del año (por ejemplo, el 15 de febrero sería el día número 46, el 31 de diciembre sería el día 365).
    3. A partir del programa propuesto anteriormente, que almacenaba en una tabla el número de días que tiene cada mes, crear otro que pida al usuario que le indique la fecha, detallando el día (1 al 31) y el mes (1=enero, 12=diciembre), como respuesta muestre en pantalla el número de días que quedan hasta final de año.
    4. Crear un programa que pida al usuario 10 números y luego los muestre en orden inverso (del último al primero).
    5. Crear un programa que pida al usuario 10 números, calcule su media y luego muestre los que están por encima de la media.
    6. Crear un programa que pida al usuario 10 números enteros y calcule (y muestre) cuál es el mayor de ellos.

    descarga de los camandos

    https://drive.google.com/a/misena.edu.co/file/d/0BxfizX91DzFxTmFJMURTS2Zjb1k/view?usp=sharing

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  8. Paso 6 - trabajo colaborativo unidad 3 calculo diferencial

    descargar la tarea

    https://drive.google.com/open?id=1ixRBReeLGmukXhSZSK3rRc9-pzCPCB7P

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  9. 1. Crear un programa con una función que calcule cuál es el menor de dos números enteros. El resultado será otro número entero.
    2. Crear una función llamada “signo”, que reciba un número real, y devuelva un número entero con el valor: -1 si el número es negativo, 1 si es positivo o 0 si es cero.
    3. Crear una función que devuelva la primera letra de una cadena de texto. Probar esta función para calcular la primera letra de la palabra ¿Hola?
    4. Crear una función que devuelva la última letra de una cadena de texto. Probar esta función para calcular la última letra de la palabra ¿Hola?
    5. Crear una función que calcule el cubo de un número real (float). El resultado deberá ser otro número real. Probar esta función para calcular el cubo de 3.2 y el de 5.

    descarga
    https://drive.google.com/open?id=1CbNaWxT-ImS3t_5Ivi8P71e-Ahr6YLVH

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  10. algoritmos
    Etapa 4 - Taller lenguajes de programación - codificación de ejericios - Entrega de la actividad

    Planteamiento del problema a resolver: Un banco ha solicitado se diseñe un programa que permita encriptar la información de las contraseñas (4 números) digitada por teclado (como un único número) hasta el servidor principal, utilizando el siguiente criterio, el primer número se envía de último, el segundo, de penúltimo, el tercer número pasa a la segunda posición, el última pasa a ser primero: ejemplo: Sea 6532, se debe enviar como 2356

    descarga

    https://drive.google.com/open?id=1vcAe4rIrdntxE6-lYNzW2t8F4VUVyZo

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  11. sofware para ingenieria QUIZ fase 5

    Fase 5. Presentar quíz unidad 2 y 3

    descarga

    https://drive.google.com/open?id=1zZJ0e5-wsYXaGTcToVKh8t3bmOocK5D0

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  12.  En el laboratorio de electrónica de la UNAD se requiere implementar un aplicativo desarrollado en Matlab o Scilab, donde el usuario pueda calcular las resistencias necesarias para polarizar en dc un amplificador bjt (transistor de juntura bipolar).

     El aplicativo debe darle al usuario la posibilidad de:

    o Seleccionar el tipo de polarización a la que desea calcularle los valores de resistencias, así, él podrá elegir entre: Polarización fija, polarización estabilizada en emisor y polarización divisor de voltaje.
    o Fijar el valor de la fuente dc aplicada
    o Definir el valor de corriente de colector
    o Establecer el valor de la ganancia del transistor bjt empleado. Una vez el usuario defina los valores anteriores, el aplicativo debe entregar:
    o El valor de las resistencias a usar
    o Valor de la corriente de saturación de colector
    o Grafica de la recta de carga (no es necesario incluir las curvas características del transistor)

    Funcionamiento del transistor BJT
    descarga

    https://drive.google.com/open?id=1SEy4Tn4qfvVu4-cTIUhqZoBO5ibNpnxU

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  13. Reciba un cordial saludo
    Agradezco mucho por todo sus aportes a la página y me han sido de mucha utilidad. El presente mensaje es para decirle que soy estudiante de ingeniería electrónica en el cual me encuentro realizando el tercer semestre y paso a cuarto…
    Lo anterior es porque quiero darles las gracias por tener la amabilidad de dedicarle tiempo a compartir sus conocimientos reflejados en activadas o exámenes en su blog.
    Pero quisiera saber si de pronto el mismo trabajo que se encuentra al final de la materia software para la ingeniería. Luego realizo lo siguiente

    Diseñar un conjunto de datos de prueba, que permitan verificar la validez de la solución encontrada, si dichos datos demuestran que el aplicativo no da solución al problema planteado es necesario depurar la solución.
    2. Realizar las simulaciones con ese conjunto de datos de prueba y capturar las pantallas que evidencian su funcionamiento
    3. Diligenciar la siguiente tabla.

    Tabla de relación de datos de prueba y resultados cuya actividad tengo que modificar el código por lo que espero me disculpe el atrevimiento pero quisiera saber si de pronto le toco realizar más que todo el código del mismo problema para preguntarle si podría ayudarme y compartir su trabajo en su blog o donde usted vea y pueda.
    Fase 6. Presentar los resultados.
    Evaluación final POA
     En el laboratorio de electrónica de la UNAD se requiere implementar un aplicativo desarrollado en Matlab o Scilab, donde el usuario pueda calcular las resistencias necesarias para polarizar en dc un amplificador bjt (transistor de juntura bipolar).
     El aplicativo debe darle al usuario la posibilidad de:
    o Seleccionar el tipo de polarización a la que desea calcularle los valores de resistencias


    Le quería enviar un correo pero no me fue posible debido a que su bandejas de entrad parece ser que esta llena.
    Por lo anterior quedo atenta a su respuesta.
    Muchas gracias por su amable atención.
    Si de pronto aun que la respuesta sea un no es posible mí correo es el siguiente: serviciotecnicotigre@gmail.com

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  14. buen día ya se encuentra desarrollada la ultima actividad de la asignatura Software para Ingeniería unad Tarea Fase 6. Presentar los resultados. Evaluación final POA visita mi blog y encontraras el link de descarga .

    1. Diseñar un conjunto de datos de prueba, que permitan verificar la validez de la solución encontrada, si dichos datos demuestran que el aplicativo no da solución al problema planteado es necesario depurar la solución.
    2. Realizar las simulaciones con ese conjunto de datos de prueba y capturar las pantallas que evidencian su funcionamiento
    3. Diligenciar la siguiente tabla.
    Tabla de relación de datos de prueba y resultados
    Mostrar menos
    RESPONDER
    link de descarga
    https://drive.google.com/a/misena.edu.co/file/d/1V21CQiUMRfYcHH5NI-QrVGbcv5XEOpwx/view?usp=sharing

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    1. Hola, Luis ingrese al link para descargar el archivo, pero solicito permiso. Envie la solicitud de permiso, espero me puedas ayudar, te Agradezco!

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    2. amigo por favor podrias colaborarme con el permiso ya envie la solicitud al correo agradezco su pronta respuesta luis

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    3. Hola, Luis ingrese al link para descargar el archivo, pero solicito permiso. Envie la solicitud de permiso, espero me puedas ayudar, te Agradezco!

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  15. La empresa Dinoco, desea automatizar el control de sus instalaciones (Iluminación, Puertas de bodegas y alarma), por lo cual antes de implementarlo quiere ver una simulación de dicho sistema.
    La instalación de la empresa consta de un edificio de 7 plantas, tiene 4 bodegas, un sistema de alarma que puede activarse o desactivarse además de configurarle fecha y hora de activación y desactivación.
    El sistema debe generar un reporte de estado detallado cuando se requiera.
    Nota: las fecha generada en el reporte deben contener el nombre del mes.
    • El grupo debe desarrollar una propuesta que contenga todos los contenidos que componen el producto esperado.
    • El grupo selecciona la mejor propuesta y la desarrolla en lenguaje C.
    (todo programa debe llevar comentarios explicativos en el código)

    link de descarga actividad final programacion https://drive.google.com/open?id=1NYOIwP5wcad7gv49C5lmrVMVKg-TsMHn

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    Respuestas
    1. nuevo link de descarga de la empresa dinoco

      https://www.4shared.com/rar/7WjNUe_igm/programacionTOTAl2017.html

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    2. Compañero buenas noches,

      El archivo no me permite descargarlo porque dice que tiene un virus. Por favor lo revisa para poderlo descargar.

      Muchas gracias,

      Cordial Saludo,

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    3. vladimir buenas noches el archivo no abre porque dice que es un viros, amigo le agradeceria si me lo compartes al correo ceause820512@gmail.com gracias vladi

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  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. Opciones “menús”: esto se debe realizar con la utilización de métodos
      Portada con un nombre de su empresa y control de acceso con clave “301303” (3
      intentos) // si es correcta pasa al menú
      1. Describa la estructura de un diagrama de flujo
      2. Diferencia entre la programación estructurada Vs Programación orientada a
      objetos
      3. Define Condicional múltiple
      4. Ejemplo con condicional Múltiple
      5. Define que es un Ciclo anidados
      6. Ejemplo Ciclos (en un sub menú -- a. Ciclo para b. Ciclo mientras c. Ciclo
      repita S. Retornar menú principal)
      7. Define Contador

      analizar y observar pilas

      link de descarga

      https://drive.google.com/a/misena.edu.co/file/d/18aDMf8ZysIdT3U96HLEmZKVBSGKt6W3d/view?usp=sharing

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  17. Unidad 1: Paso 2– Organización y Presentación Relacionar nociones básicas, clasificar, tabular y presentar la información
    descargar

    https://drive.google.com/open?id=1FGOZgXLuACw_xmMc_HPx0s7E215WRvbt

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  18. Unidad 1- Paso 1 - Analizar un circuito resistivo mixto por medio de la ley de Ohm
    Foro - Paso 1
    descargar trabajo

    https://drive.google.com/file/d/1zaCn6tsfZe82uJAHyIU2kl7m6egjXZzQ/view?usp=sharing

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    Respuestas
    1. Reciba un cordial saludo ante todo gracias por dedicar tiempo a compartir trabajos como de realizar los ya que a uno como estudiante es de mucha ayuda por que es una guía grande. Así mismo quisiera pedirle un favor grande si de pronto usted puede hacer el favor de compartir la explicación o trabajo del circuito numero 2 el que tiene la 3 fuentes de corriente
      Quedo atento,
      gracias por su amable atención.

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    2. vale ya en un momento envió toda la guía

      https://www.youtube.com/watch?v=rjgQgXPM4PA&t=122s

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  19. Unidad 1: Fase 1 - Trabajo Colaborativo 1 - Error y Ecuaciones no Lineales

    descarga:

    https://drive.google.com/file/d/1xy9L4mylz63a_mkc6Hb19_ehbbzIN95h/view?usp=sharing

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  20. CALCULO MULTIVARIADO

    Fase 1: Trabajo colaborativo 1
    Fase 1: Trabajo colaborativo 1

    https://drive.google.com/open?id=1Jkb0XtIjL_VpJFSzPu3JrPifKld-KbwU

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  21. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA:

    Unidad 1: Paso 2– Organización y Presentación Relacionar nociones básicas, clasificar, tabular y presentar la información

    https://drive.google.com/open?id=1QbPPg58rRNRDgpvaNQHJ8his2vpT37Ur

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  22. Unidad 1, 2 y 3: Desarrollo de componente práctico
    Desarrollo componente práctico-práctica virtual 1
    https://www.4shared.com/rar/X8b3pdv4ca/unad2018.html

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  23. envió la guía de circuitos completa falta n2

    Unidad 2- Paso 2 - Analizar un circuito resistivo mixto aplicando los métodos vistos en la unidad.

    https://www.4shared.com/office/MnptE3l8ca/unidad_2_fase_2_grupo_243003_1.html

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  24. métodos numéricos

    Unidad 2: Fase 3 - Trabajo Colaborativo 2 - Ecuaciones Lineales e Interpolación

    descarga:
    https://drive.google.com/file/d/1FBdD-r3c7HMxpzlgSeAMw_X8DDdL4C1c/view?usp=sharing

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  25. estructura molecular

    Fase 2 - Diseño y construcción - Entrega de la actividad

    son dos archivos diferentes descargas:

    https://drive.google.com/file/d/1iVzTxJAN26ktMVMa0hKvlie48cSWJgTk/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/1E1_p1nmI4Xey3GESBdSIvtGRCm-Rs6ok/view?usp=sharing

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  26. calculo multivariado

    evaluación - Fase 2 - Trabajo Colaborativo 2

    Calcular las cuatro derivadas parciales de segundo orden. Observar
    que las derivadas parciales mixtas de segundo orden son iguales.
    𝐷11𝑧, 𝐷22𝑧, 𝐷12𝑧 = 𝐷21𝑧

    https://drive.google.com/file/d/1UOuK3l6l6rhAdWwurXsoV0K9nrRa7dmg/view?usp=sharing

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  27. circuitos rlc

    Unidad 3 - Paso 3 - Analizar un circuito RLC

    descarga

    https://drive.google.com/open?id=169hoRzonnYh5kYfANkzFEDrfEcX8Tm01

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  28. por favor disculpen las molestias nose si podrian colaborarme con los algoritmos publicados en el siguiente video : https://www.youtube.com/watch?v=tYI3tKSGj1A
    gracias...

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    Respuestas
    1. buen dia espero que sea este el trabajo los descargar del siguiente link

      https://drive.google.com/file/d/1vcAe4rIrdntxE6-lYNzW2t8F4VUVyZoe/view?usp=sharing

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  29. Buen dia Luis Vladimir, disculpa las molestias lo que pasa es que ingreso al link y me sale que en tu correo te llega un mensaje donde tu me das las aceptacion para yo poder descargar el archivo, gracias y disculpe las molestias

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  30. Muchisimas gracias por su ayuda me sirvio de mucho.

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  31. estructura molecular: espero me puedan colaborar dándole un me gusta y suscribiéndose a mi canal de you tube
    https://www.youtube.com/channel/UCvUXUVle6TBdrj2GFAEhfQg?view_as=subscriber

    Unidad 1, 2 y 3: Desarrollo de componente práctico
    Desarrollo componente práctico-práctica virtual 2

    descarga

    https://drive.google.com/file/d/1YRWPPkoWiQMrQJ67VVAqFjBKxnFEqg_b/view?usp=sharing

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  32. ESTADISTICA DESCRIPTIVA: espero me puedan colaborar dándole un me gusta y suscribiéndose a mi canal de you tube
    https://www.youtube.com/channel/UCvUXUVle6TBdrj2GFAEhfQg?view_as=subscriber

    Paso 3– Análisis de la Información - Entrega de la actividad.

    descarga:
    https://drive.google.com/file/d/1JlA8U0I8ZGevronchAcdcTCT_TcEECTE/view?usp=sharing

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  33. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA

    Unidad 2: Paso 4- Descripción de la Información. Detallar y Relacionar variables de la problemática utilizando Medidas Bivariantes.
    Foro Unidad 2 Paso 4. Descripción de la información

    DESCARGA

    https://www.4shared.com/office/0476SFV4da/Grupo78_Pas_4_Descripcin_de_la.html

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  34. CALCULO MULTIVARIADO

    Fase 3: Trabajo colaborativo 3

    DESCARGA

    https://www.4shared.com/office/5CVq6Wemda/FASE_3_TRABAJO_COLABORATIVO_3_.html

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  35. METODOS NUMERICOS

    Unidad 3: Fase 5 - Trabajo Colaborativo 3 - Diferenciación e Integración Numúrica y EDO
    Unidad 3: Fase 5 - Trabajo Colaborativo 3 - Diferenciación e Integración Numérica y EDO

    DESCARGA

    https://www.4shared.com/office/81bS-MlTfi/Grupo_100401_19_trabajo_No_3_c.html

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  36. estructura molecular
    Fase 3 - Discusión - Entrega de la actividad

    https://www.4shared.com/office/V0n79oJSfi/Unidad_3_Entrega_Fase_3_discus.html

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  37. circuitos resonantes paso 4 Paso 4: Analizar los diferentes tipos de filtros pasivos - Entrega de la actividad
    https://www.4shared.com/office/d9XMblUTgm/vladimir-ResonanciaP4.html

    sistemas dinámicos emulación en matlab
    Etapa 3 - Identificar modelos de sistemas dinámicos mediante Matlab

    https://www.4shared.com/office/8-ebxUeJda/unidad3.html

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  38. amigo espero que te encuentres bien de casa luida tienes este ejercicio

    Problema a resolver
    Diseñar un instrumento virtual (VI) para que un usuario pueda jugar el juego de parejas o también denominado juego de memoria, cuyo objetivo es encontrar dos cartas iguales dentro de un grupo, para el VI el juego se modifica así:
    A. Las cartas deben contener números enteros y se ordenarán en una matriz
    B. Los números que contendrán las cartas se generarán de acuerdo al orden de la matriz, por ejemplo, si se va jugar con 10 cartas, se deben mostrar los números del 1 al 5 para formar así las 5 parejas posibles.
    C. El jugador (usuario) debe establecer el orden de la matriz que contendrá las cartas a emparejar, la cantidad de elementos que contenga debe ser par. No debe permitir cantidades menores a 10 cartas, el límite superior de cartas lo definen como programadores explicando la razón.
    D. El VI generará los números que se visualizarán en las cartas (desde 1 hasta el orden de la matriz dividido en dos) y las posiciones que ocuparán dentro de la matriz de forma aleatoria.
    E. Se mostrarán las cartas por el revés, para no visualizar su contenido, así, el jugador debe seleccionar dos de las cartas, si estas son iguales deben ocultarse dentro del VI y puntuar esto como un acierto, de no ser iguales se mostrarán otra vez por el revés y podrá elegir otras dos cartas.
    F. El jugador debe continuar destapando las cartas hasta lograr todas las parejas.
    Una vez el jugador descubra todas las parejas de cartas, el VI debe:
     Indicar la puntuación obtenida (las reglas para obtener determinado puntaje las deben definir en su grupo de trabajo colaborativo)
     Mostrar el tiempo empleado en el juego.

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  39. Unidad 1 y 2: Paso 5 – Presentación de resultados. Proponer distintas alternativas de solución a la Problemática.
    Foro Unidad 1-2-3 Paso 5: Presentación de resultados

    descarga

    https://www.4shared.com/office/jLzegg5Cee/Propuesta_Vladimir_Cubillos_Ev.html

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  40. Unidades 1, 2, 3 y 4: Paso final - Analizar y diseñar un circuito que de solución al problema planteado
    Foro - Paso final

    circuitos electricos

    https://www.4shared.com/office/gS8z6_L5fi/PASO_FINAL__vladimir2018circui.html

    https://www.youtube.com/watch?v=A2X9_1JN1Ds&t=25s

    https://www.youtube.com/watch?v=CmrF6KyoABY&t=31s

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  41. sistemas dinamicos etapa 5 final

    Evaluación Final - Etapa 5 - Desarrollar la simulación final del sistema dinámico

    https://www.youtube.com/watch?v=gCg1ZrsvhY4

    sistemas dinamicos

    https://www.4shared.com/office/jfojZH4xda/E5_10.html

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  42. buen día envió todas las actividades realizadas durante el primer periodo del 2018 en un archivo comprimido de las siguientes materias:

    ingles 2
    estructura molecular
    sistemas dinamicos
    estadística descriptiva
    métodos numéricos
    circuitos eléctricos
    calculo multivariado

    los pueden descargar desde la siguiente dirección

    https://www.youtube.com/watch?v=CmrF6KyoABY&t=108s

    y buscan el link de descarga en los comentarios no olvidar apoyar al canal

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  43. buenas noches vladimir, me gustaria colaborar con este blog ,tengo varios trabajos para compartir de la unad, a que correo se los puedo enviar

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  44. BUEN DIA envió los trabajos y simulaciones realizadas en el 2018 unad virtual espero les sirva las asignaturas que envió son las siguientes
    calculo multivariado,circuitos,estadística descriptiva,estructura molecular,ingles 2,métodos numéricos,sistemas dinámicos control,electromagnetismo,electrónica digital,física,ingles 3,probabilidad y software avanzado 2

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  45. Desarrollar un instrumento virtual LabView, que incluya, un
    indicador tipo numérico y permita visualizar conteo ascendentedescendente, que simulara el nivel al interior del tanque 1,
    tarea inicial labview descarga

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  46. FASE 2 - DISEÑAR EL CONTROLADOR SEGÚN LA CURVA DE REACCIÓN. puede descargar el trabajo en este link

    https://www.youtube.com/watch?v=CmrF6KyoABY

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  47. MICROPROCESADORES Y MICROCONTROLADORES
    Unidad 3: Paso 4 - Implementar el uso de placas de desarrollo Hardware.
    1. Para el laboratorio se debe diseñar el control de las lámparas de laboratorio, para ello se tienen dos lámparas de dos salas y se deben controlar de la siguiente forma: Utilizando el PWM del Arduino se debe sensar la luz con un elemento electrónico (el grupo de trabajo colaborativo decide cual utilizar del mercado) y aumentar la cantidad de luz, tengan en cuenta el horario desarrollado en el paso 3: - Si inicia la hora en 0:00 hasta las 1:59 la cantidad de luz emitida por las lámparas son del 20% - Desde las 2:00 hasta las 3:59 la cantidad de luz emitida por las lámparas son del 40% descarga en el canal de you tube

    https://www.youtube.com/watch?v=CmrF6KyoABY

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  48. instrumentación unad primer semestre 2019 envio la parte practica

    Implemente un puente de Wheatstone, alimentado con 5VDC, para medir la
    variación de la fotoresistencia, equilibre el puente con la fotoresistencia a 0% de luz,
    varié la intensidad de luz hasta el máximo y obtenga una gráfica Intensidad de luz
    vs salida del puente (V).Implemente un LM35, amplifique la salida para obtener un voltaje de 10V
    cuando se mida una temperatura de 50°C, visualice la medición de temperatura
    mediante leds, usando el LM3914 u otro integrado que facilite realizar la
    visualización.

    descargar en el canal de you tube

    https://www.youtube.com/watch?v=CmrF6KyoABY&t=623s

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  49. TAREA 3 - IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE INSTRUMENTACIÓN CON VISUALIZACIÓN LED - ENTREGA DE LA ACTIVIDAD

    Identifique en el mercado nacional 2 sensores comerciales y de bajo costo, para medición de variables físicas, dé a conocer precio y características del sensor.

    descargar en el canal

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  50. MICROPROCESADORES Y MICROCONTROLADORES 2019

    Paso 4 Implementar el uso de placas de desarrollo Hardware descargar en el canal

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  51.  El estudiante junto con el grupo de trabajo colaborativo desarrolla los siguientes puntos, cada uno de ellos debe tener presentación y un menú contextual donde se solicite al usuario la selección del punto de interés, estos hacen parte del paso 6 y evidencian el uso de los Microprocesadores:

    1. Para la maquina centrifuga se debe diseñar una perilla para ajustar el tiempo de funcionamiento del rotor, el tiempo mínimo es de 10 segundos y el tiempo máximo es de 1 minuto, por lo que esta perilla se puede ajustar con un potenciómetro y el rotor será un motor DC que controla el Microcontrolador o la placa de desarrollo GNU 2. La segunda perilla de la máquina centrifuga es el control y ajuste de rotación mediante revoluciones por minuto (RPM), por lo que con esta perilla se ajusta la velocidad de rotación del rotor, tengan en cuenta que se debe controlar desde 0x100rpm hasta 40x100rpm, (el ajuste de rotación se puede hacer en cualquier momento del funcionamiento de la máquina) 3. Deben utilizar Arduino, Microcontroladores o la placa de desarrollo GNU seleccionada para la programación y diseño de la máquina
    descarga en el canal

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  52. LABVIEW La empresa Pasteur de Colombia, encargada de la elaboración de productos lácteos, debido a su crecimiento el último año, requiere automatizar su producción, para cumplir con las exigencias en calidad y demanda del producto, por tal motivo es importante implementar un sistema de supervisión y control que permita obtener información tiempo real de cada una de las variables que conforman los subprocesos del sistema. El monitoreo debe realizarse con acceso local y remoto.

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  53. sistemas de comunicacion unad tarea individual practica
    Este informe muestra la forma como operan la modulación AM y las modulaciones digitales ASK, FSK, OOK y PSK.

     Relacione un gráfico con los los niveles del modelo OSI y del Modelo TCP/IP. Indique cuál es su diferencia.

    No olvidar visitar mi canal hay encontraran esta tarea para descargar y muchas mas

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    Respuestas
    1. SISTEMAS DE COMUNICACION ETAPA PRACTICA.UNAD 2019
      Realizar la simulación de modulación AM, tenga en cuenta la emisora de AM que ha seleccionado en la Pretarea – presaberes, punto 2 y realice los ajustes correspondientes, teniendo en cuenta los pasos propuestos en esta guía. Encuentre la señal modulada en el dominio de frecuencia para la señal AM.

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  54. Espero se suscriban y me apoyen. Envió las actividades desarrolladas sistemas de comunicación , sociologia,antropología ,cisco n2
    link de descarga en mi canal de you tube

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  55. Procesamiento de Señales
    Recolectar información introductoria al procesamiento digital de señales
    ¿Qué es una señal discreta? (dar un ejemplo gráfico)
    7. Cada estudiante debe enunciar 5 ventajas del procesamiento digital, respecto al procesamiento analógico.
    descargar en el canal youtube

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  56. Fase 0 – Evaluar presaberes de comunicaciones y redes industriales.

    El estudiante debe elaborar un mapa conceptual donde se sintetice las características de cada una de las capas de los estándares de acceso al medio de redes industriales OSI, ISA-SP50 y CIP
    descargar en el canal

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  57. TELECONTROL

    FASE 1 - RECOPILAR INFORMACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DEL PROYECTO
    1. Realizar un mapa conceptual en el cual se describan los elementos y dispositivos de cada uno de los niveles de la pirámide CIM
    descarga en el canal

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  58. Comunicaciones Industriales Avanzadas
    Fase 1 - Comparar un sistema de Comunicación industrial básico. Desarrolle un mapa mental donde incorpore imágenes para cada uno de los niveles de la pirámide de automatización, e identifique que protocolos de comunicación Descarga en el canal

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  59. Reconocer los elementos matemáticos que implica el sistema de conversión analógica digital
    Cada estudiante realizará de manera individual tres (3) ejercicios matemáticos, cada uno sobre los siguientes temas: 1) Muestreo 2) Cuantización 3) Transformada Discreta de Fourier (Esta se planteará como la ecuación de sumatoria de la TDF – revisar OVI de entorno de conocimiento o web conferencia, allí se muestra un ejemplo de cómo desarrollar la TDF matemáticamente, deben realizarlo con los tres últimos dígitos de su documento de identidad) descarga de actividad en el canal

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  60. Fase 2 – Construir un sistema de Comunicación industrial Avanzado 1. Cada estudiante debe seleccionar 5 protocolos de comunicación industrial y posteriormente elaborar un cuadro comparativo para cada uno, en donde se incluyan los siguientes aspectos:

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  61. Paso 4 – realizar simulaciones aplicando herramientas tipo software • Cada estudiante escogerá un (1) tipo de filtro que desee diseñar, y reportará en el foro su decisión, esto con el fin de que cada estudiante diseñe un ecualizador (banco de filtros) diferente. A continuación, se muestra la lista de filtros:
    DESCARGA en el canal

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  62. TELECONTROL Fase 3 - Diseñar sistemas de telecontrol para dar solución al proyecto.

    descarga en el canal

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  63. Comunicaciones Industriales Avanzadas
    Fase 3 – Integrar el potencial de las Comunicaciones industriales avanzadas

    1. Cada estudiante debe investigar sobre el término PASARELA en las comunicaciones industriales y posteriormente buscar 3 modelos de Pasarelas que se puedan conseguir en el mercado actual, teniendo en cuenta su fabricante.
    Parte Colaborativa Instalación del plc virtual con labview
    https://drive.google.com/open?id=1AkE4lq8o106vFvLpGFlwt9e_5Vabx-kb

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  64. Gran información.





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    Trabajo en contratar servicio de gas residencial

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